¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

41. Todo sobre mi padre

Ir abajo

41. Todo sobre mi padre Empty 41. Todo sobre mi padre

Mensaje  Carol Lun Mayo 05, 2008 6:24 pm

Resumen
Paco y Lola están siendo retenidos por Tomás, el policía al que hace tiempo ayudaron a desaparecer haciendo creer a todo el mundo que había muerto. El padre de Lucas es un personaje oscuro que ahora se hace llamar Castresana y que intenta convencer a los Miranda para que huyan con él del país. Todo se complica con la aparición de Lucas. Mientras, Sara consigue escapar y llegar a la comisaría.

Lucas, encañonado por el sicario de Castresana al que estaba interrogando, es obligado a abandonar la comisaría ante la impotencia de sus compañeros. Les acompaña Mariano, que ha intentado hacerse el héroe. Se trata de un plan organizado por el subinspector para que el matón le conduzca hasta la guarida de Castresana. Allí espera encontrarse con Paco, al que cree responsable de la muerte de su padre.

Silvia, la CSI de la comisaría de San Antonio, está embarazada. Al principio, sólo se lo cuenta a Don Lorenzo, mientras busca el momento adecuado para hablar con Montoya, el padre de la criatura. Aunque la noticia es recibida por Silvia con mucha ilusión, se podría crear una situación difícil, pues Montoya acaba de iniciar una relación con Ruth, la ex de Don Lorenzo.
Carol
Carol
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://www.elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.