¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27. Bajo tierra

Ir abajo

27. Bajo tierra Empty 27. Bajo tierra

Mensaje  Carol Lun Mayo 05, 2008 6:14 pm

Resumen
Lucas es apartado de sus funciones por Torres, el comisario corrupto que quiere matar a Sara, la única persona que presenció el asesinato cometido por él. Torres utiliza el arma que le entrega el policía para matar a Blasco, su hombre de confianza y único detenido hasta el momento. De esta forma conseguirá que Lucas sea arrestado, acusado de asesinato. Sin embargo, Silvia y Montoya, que confían en su inocencia, le ayudarán a escapar del calabozo. El policía inicia entonces una carrera desesperada para salvar a Sara, refugiada en un pueblo de la sierra.

Consciente de que está en riesgo la vida de su nieta, Don Lorenzo hace que ella y Lola se refugien en un pueblo a las afueras de la ciudad. Paco, que no sabe lo que está pasando, se muestra cada vez más trastornado y acaba apuntando a Lucas, su mejor amigo, con una pistola, convencido de que tiene la culpa de todo lo malo que le pasa a Sara. Mariano se interpone entre ellos y Lucas, desesperado, busca la forma de encontrar a Sara antes de que sea localizada por los asesinos. Torres, el comisario corrupto, da con el paradero de la joven y va en su busca con el objetivo de darle muerte antes de que llegue Lucas.

El padre de Paco muere en un desgraciado accidente nada más llegar de visita. Durante el velatorio descubren que el padre del inspector comparte ataúd con el cuerpo sin vida de un inmigrante chino. A raíz de ello, se pone en marcha una operación policial en la que Povedilla se hace pasar por muerto para conseguir detener a la mafia china que está detrás de este suceso. En la funeraria, los agentes no se percatan del intercambio que se ha producido entre los féretros y Povedilla es enviado al crematorio. Mientras, Rita comunica su embarazo a sus compañeros.
Carol
Carol
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://www.elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.