¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre el personaje

Ir abajo

Información sobre el personaje Empty Información sobre el personaje

Mensaje  Admin Sáb Mayo 03, 2008 9:16 pm

Información sobre el personaje Marian10
Inseguro como pocos

Mariano ha estado siempre a las órdenes de Paco. Es su amigo de toda la vida y todo lo que tiene y es se lo debe a él. Hace dos años su mujer se fue al supermercado a comprar aceitunas rellenas y nunca más volvió. Desde entonces, vive obsesionado por saber por qué ella le dejó. Utiliza los métodos y la infraestructura policial para vigilar a su ex mujer, a la que tiene martirizada con sus obsesiones. Pero él se autoengaña pensando que lo tiene todo superado.

Cree que hay una manera correcta de hacer las cosas, excepto para el tema de su ex mujer, ahí el fin justifica los medios. La mantiene bajo vigilancia y aleja a cualquier tipo que se acerque a ella, incluso con abuso de poder. Sus compañeros le censuran con la boca pequeña porque saben que está sufriendo. Según el grado de desesperación y por amistad, pueden llegar a ayudarle.

Pretende a toda costa evitar la violencia, por fidelidad al Inspector Jefe que siempre le pide que controle a "El Pistolero", pero normalmente se le va todo de las manos y se suele llevar la peor parte. Utiliza la sicología del todo a cien. Lucas consigue convencerle siempre de cualquier locura. Entre los dos arrastran al Inspector Jefe a las acciones más disparatadas.
Admin
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 124
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://loshombresdepaco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.