Frases graciosas
4 participantes
Re: Frases graciosas
-...............(lo que sea).........En mis cojones, ¡en mis santos cojones! ¡Anormal de carrito!-Don Lorenzo
felix : esta usted loco ,y se lo digo yo que soy psiquiatra
karol_lhdp- Becario
- Cantidad de envíos : 40
d. lorenzo :¿ donde esta paco?
kike: ¿se refiere al inspector miranda?
d. lorenzo : no, me refiero a paquito el chocolatero, Gallardo hijo no me toques mas los cojones
kike: ¿se refiere al inspector miranda?
d. lorenzo : no, me refiero a paquito el chocolatero, Gallardo hijo no me toques mas los cojones
karol_lhdp- Becario
- Cantidad de envíos : 40
Me encantn
Me encantan las frses
Os pongo una de temporadas anteriors
D. Lorenzo:Lola, donde esta el azúcar
Lola:En mis cojones papa en mis santisimos cojones
Os pongo una de temporadas anteriors
D. Lorenzo:Lola, donde esta el azúcar
Lola:En mis cojones papa en mis santisimos cojones
(Don Lorenzo)-Os puedo decir donde está el ET, ¿quieres que te lo diga Paco?
(Paco)-Sí
(Don Lorenzo)-En mis cojones. En la nave nodriza de mis santos cojones. ¡Pandilla de capullos! ¡Qué estáis todo el día haciendo el capullo! ¡El capullo! ¡Iros a tomarpor culo de esta comisaría! ¡Capullos! ¡Payasos! ¡Mamones! ¡Payasos,coño!
(Paco)-Sí
(Don Lorenzo)-En mis cojones. En la nave nodriza de mis santos cojones. ¡Pandilla de capullos! ¡Qué estáis todo el día haciendo el capullo! ¡El capullo! ¡Iros a tomarpor culo de esta comisaría! ¡Capullos! ¡Payasos! ¡Mamones! ¡Payasos,coño!
(Kike)-COmisario....COn los dedos de las manos, y los dedos de los pies, la polla y los cojones, todos suman 23...
(DOn Lorenzo)-Veintitrés....Veintitrés puros te voy a meter yo a ti...¡Bájate de la mesa! ¡Zanahorio mamón! ¡Bájate, anormal de carrito! ¡Que te voy a cortar los huevos! ¡En cuanto cuelgue te empapelo, cabrón!
(DOn Lorenzo)-Veintitrés....Veintitrés puros te voy a meter yo a ti...¡Bájate de la mesa! ¡Zanahorio mamón! ¡Bájate, anormal de carrito! ¡Que te voy a cortar los huevos! ¡En cuanto cuelgue te empapelo, cabrón!