Pedido de firma
4 participantes
Re: Pedido de firma
es lo que se pone debajo de tus mensajes (no a la izquierda, que eso es el avatar).
Abajo puedes poner una frase (como tiene De gaulle), o una foto que puede poner tu nombre y un personaje o lo que quieras...
Por cierto: ve al post consigue tu post y lee el mensaje que te he puesto
Abajo puedes poner una frase (como tiene De gaulle), o una foto que puede poner tu nombre y un personaje o lo que quieras...
Por cierto: ve al post consigue tu post y lee el mensaje que te he puesto
la firma
ei olaa pro de q va esto de la firma?
una firma un autografo o q? xD esq no entiendo..
una firma un autografo o q? xD esq no entiendo..
Laurytaa- Pasando pruebas en la academia
- Cantidad de envíos : 10
Lo siento mucho, la plantilla es la q hay en el programa. De verdad lo siento mucho
Me basta con la imagen que tenéis en el foro del capítulo el método Yamasuky en la que está De Gaulle narcotizado, y ponéis.
Si para defender los derechos y las libertades de los españoles en general, y del subinspector Miranda y Moreno tenemos que narcotizar, se narcotiza
OK??
Si para defender los derechos y las libertades de los españoles en general, y del subinspector Miranda y Moreno tenemos que narcotizar, se narcotiza
OK??
Holaaa
admin, yo kiero una firma de hugo silva!! haceis montajes tmbien??
bueno contestadddd graciaaaaaaaaass
admin, yo kiero una firma de hugo silva!! haceis montajes tmbien??
bueno contestadddd graciaaaaaaaaass
Laurytaa- Pasando pruebas en la academia
- Cantidad de envíos : 10
Bien. Escribi un privado diciendote que no encuntro fotos De Gaulle, si tu tiens me las podrias mandar, no encuentro por ningun sitio. Espero tu respuesta.
Vale lo así lo te lo hago, pero yo (la admi) me llamo Airam, es q no se si te as confundido o es q se lo as pedido a carol sin ekivocarte, jeje, contestame cuando puedas.
Hola, Carol
Me gustaría que estuviera De Gaulle, y que pusiera su cargo, osea, Inspector de la Interpol.
Te lo agradecería mucho
Me gustaría que estuviera De Gaulle, y que pusiera su cargo, osea, Inspector de la Interpol.
Te lo agradecería mucho
Si te puedo hacer una firma con De Gaulle. Quieres que ponga algo?? Espero tu respuesta pronto.
Pedido de firma
Me gustaría tener una firma en la que figurara De Gaulle
Lo agradecería, pues voy a escribir mucho en este foro
Lo agradecería, pues voy a escribir mucho en este foro