El Kaiser, ¿existe o no?
4 participantes
Re: El Kaiser, ¿existe o no?
Yo a estas alturas no se en quien pensar , pense que pdria sr gaulle pero y si lo es...porque no supo que lucas hizo una segunda llamada??
mas bien creo que es alguien que no conocemos.
avces hay cosas de de gaulle que nos haces creer que es el,pero luego otras contradicen esta teoria..hasta que no lo veamos..nada se sabra
mas bien creo que es alguien que no conocemos.
avces hay cosas de de gaulle que nos haces creer que es el,pero luego otras contradicen esta teoria..hasta que no lo veamos..nada se sabra
karol_lhdp- Becario
- Cantidad de envíos : 40
Pero el Kaiser ya llamo antes no es la primera vez q llama, me muero de ganas por saberlo
Parecía que no, pero sí, al final del capítulo llamó a Salazar por teléfono.
Motivos a favor de De Gaulle: es frío como el hielo, era de plena confianza de Smith, es uno de los altos mandos de la Interpol, él colaboró en dejar a Lucas fuera del caso, y pudiera ser porque temiera de que le descubriera al estar muy cerca, cuando hablan del Kaiser parece incómodo, no se sabe nada sobre su vida privada.
Casandra? Te refieres a Castresana, no? Yo creía que paco podría tener razón y que no existe. Pero al fianl del capi, salazar recibe una llamada de este...
De Gaulle?? Pero ese no es de la Interpol?? madre mia esto esta q arde, yo creo q tb existe y tiene q ser alguien importante como lo fue "Casandra" me muero por averiguar quien es jeje
El Kaiser, ¿existe o no?
En el capítulo de Miranda al natural dicen que no, pero toda la temporada han dicho que sí.
De existir, apuesto por De Gaulle
De existir, apuesto por De Gaulle