¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEPÓN NIETO

Ir abajo

PEPÓN NIETO Empty PEPÓN NIETO

Mensaje  Admin Sáb Mayo 03, 2008 9:19 pm

PEPÓN NIETO

Su primera aparición cinematográfica fue en 1994 cuando participó en "Días Contados", de Imanol Uribe. Desde entonces no ha parado de hacer películas, series de televisión y Teatro.

"Morirás en Chafarinas", "Más que amor Frenesí", "Cosas que dejé en La Habana" de Manuel Gutiérrez Aragón o "Los Novios Búlgaros" de Eloy de la Iglesia son algunas de las casi 20 películas en las que ha participado.

También le hemos visto en series como "Periodistas", o"La Vida de Rita". Pepón se ha subido a los escenarios de toda España para interpretar obras como "Las Mocedades del Cid", a las órdenes de Gustavo Pérez Puig; "El arrogante español", de Lope de Vega; "Don Juan Tenorio" o "La cena de los Idiotas".

Asimismo, Pepón ha recibido varios galardones como el premio al Mejor Actor del Festival de Toulusse por "Asuntos Internos". Premio Antoñita Colome de la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía al mejor actor andaluz por "El tiempo de la Felicidad". El premio de la Unión de Actores al Mejor Actor de Televisión por "Periodistas" y premio Ercilla de teatro por "La cena de los Idiotas".
Admin
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 124
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://loshombresdepaco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.