¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Santos

Ir abajo

Carlos Santos Empty Carlos Santos

Mensaje  Admin Lun Mayo 05, 2008 10:39 pm

Carlos Santos
Actor. Trabaja en la serie «Los hombres de Paco» y hará «Mortadelo y Filemón 2».

Detrás de ese pelo repeinado con raya al lado, de esas gafas de culo de botella, de esa nobleza e ingenuidad ilimitadas, detrás de 'Povedilla', se esconde Carlos Santos, un actor formado en las tablas, hasta ahora desconocido, que con 'Los hombres de Paco' se lo está llevando todo. La popularidad, lo primero.

Tres son ya las temporadas que suma la serie, de Antena 3. «Algo que nos define muy bien, incluido el equipo técnico, es que nos gusta lo que hacemos. La serie es un poco el hijo de todos y hay un sentimiento de que no muera».

Entre los personajes de 'Los hombres de Paco', 'Povedilla' ha ido ganando cada vez más peso. «De entrada, a los guionistas es un personaje que les gustaba mucho. Han ido probando ciertas cosas que podían funcionar con él hasta que ha llegado el punto de que es uno de los personajes con los que más juegan, al que ponen en cualquier situación».

Con el estreno de la última película de Icíar Bollaín pendiente (en la que tiene una pequeña participación), ya prepara su próximo personaje en la secuela de 'Mortadelo y Filemón'. «Hago todo lo contrario a 'Povedilla'. Voy a hacer el malo, el villano, el que quiere destruir el planeta y acabar con todo bicho viviente. Cambio de registro, de 'look', de todo».
Admin
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 124
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2008

https://loshombresdepaco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.