¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

45. Los corruptibles

Ir abajo

45. Los corruptibles Empty 45. Los corruptibles

Mensaje  Carol Lun Mayo 05, 2008 6:26 pm

Resumen
Gracias a los papeles intervenidos a Escobar, se descubre que una de las comisarías salpicadas es la de San Antonio. Don Lorenzo se siente traicionado y reúne a su equipo para investigar y descubrir al traidor, pero Paco, Lucas y Mariano deciden hacer una investigación paralela. Después de interrogar “disimuladamente” a Curtis, Rita y Povedilla, Kike será su principal sospechoso.

Lucas confiesa a Paco y Mariano que tiene una hermana secreta y les muestra el vídeo que le dejó su padre. Cuando caen en la cuenta de que es el sicario quien puede ayudarles a encontrarla, van a verle a la cárcel para sacarle información. El que fuera amigo del padre de Lucas no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles.

Sara está resentida con Aitor por haberla rechazado y no querer besarla el otro día. El becario intenta explicarse haciéndole ver que él está seguro de sus sentimientos y no le importa esperar lo que haga falta para que ella también lo esté. Pero a Sara le cuesta entenderlo y no puede evitar que le moleste el sentirse rechazada.
Carol
Carol
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://www.elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.