¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

44. Maracanazo

Ir abajo

44. Maracanazo Empty 44. Maracanazo

Mensaje  Carol Lun Mayo 05, 2008 6:26 pm

Resumen
Lucas vuelve a casa con todo el dinero de su padre dispuesto a entregarlo a la policía, pero Mariano le convence para que espere mientras piensan en qué invertirlo. Por otro lado, cuando Lucas se ríe del exceso de peso de Paco, Mariano apuesta con su amigo a que Paco le puede ganar en una carrera de 3.000 obstáculos. Sin embargo, Paco no estará motivado para vencer hasta que Mariano le confiesa que la apuesta que ha hecho con Lucas: Si pierde, Lucas tendrá que hacer frente a sus problemas e ir al psicólogo.

Rita interroga a Povedilla sobre lo sucedido con Ruth en la habitación de hotel, pero su prometido no le aclara las cosas del todo porque se siente culpable por lo que pasó. Despechada y herida, lo primero que hará Rita será insultar y a reprender a la psicóloga por su comportamiento con los hombres.

Sara se cuela con Aitor en la sala de tiro de comisaría para disparar, pero Don Lorenzo les pilla y se enfada con el becario. El Comisario ordena al Aitor que pida el traslado a otra comisaría, pero éste se enfrenta a su superior y le dice que está dispuesto a que le abra un expediente, pero que no se irá de allí. Don Lorenzo le advierte que en un par de días será él mismo quien le suplique el traslado.
Carol
Carol
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://www.elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.