39. El yaloví

Ir abajo

39. El yaloví

Mensaje  Carol el Lun Mayo 05, 2008 6:23 pm

Resumen
En el transcurso de un control policial, Paco y sus hombres detienen a un pakistaní que oculta un maletín sospechoso. En él esconde varias ampollas con un líquido que Silvia se encarga de analizar. La CSI de la comisaría de San Antonio informa a Don Lorenzo de que puede tratarse de un agente patógeno altamente peligroso, incluso podría ser un arma bacteriológica. Entonces saltan las alarmas del laboratorio, Lucas acaba arrojarse sobre el maletín y una de las ampollas se ha roto.

Lucas le cuenta a Mariano que se ha acostado con Escobar, la agente de asuntos internos que acosa a Paco. Su objetivo es conseguir información sobre el caso Uriarte, pero reconoce que ella podría ser el tipo de mujer que le conviene. Lucas deduce, tras sustraer a su nuevo ligue el informe redactado por Silvia, que Paco estuvo detrás de la muerte de su padre, acaecida mientras resolvían este oscuro asunto. Desesperado, se lanza sobre su amigo y ambos acaban peleando en el laboratorio con Povedilla intentado mediar entre ellos.

Aitor comienza a trabajar como policía becario a las órdenes de Paco. Tras recibir alguna reprimenda del inspector Miranda, el joven policía le salva la vida demostrando que es un tipo con arrojo. Pero además es un chico listo que aprovecha la distracción para curiosear entre la documentación de Paco y encontrar la forma de localizar a Sara. Aitor se presenta en casa de los Miranda, sorprendiendo a la chica. La atracción es cada vez más evidente entre ambos jóvenes.
avatar
Carol
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.