38. El tío Walt

Ir abajo

38. El tío Walt

Mensaje  Carol el Lun Mayo 05, 2008 6:23 pm

Resumen
Paco, Mariano y Lucas son los encargados buscar un preso talibán escapado de una base norteamericana cuando iba a ser trasladado. Entretanto, las denuncias de avistamientos extraterrestres se suceden y a la misma base militar llega el cadáver criogenizado de Walt Disney. Ante el hermetismo de los marines americanos, Mariano ata cabos y convence a sus compañeros de que el ejército de EE.UU. trata de ocultarles que van a sacar del país un alienígena.

Montoya está harto de que Don Lorenzo, que todavía no sabe que su protegido es el nuevo ligue de su ex Ruth, no cuente con él cuando hay que entrar en acción. Para demostrar que él también sirve para salir a la calle, decide dirigir un operativo destinado a detener a unos peligrosos narcotraficantes. Ante el fracaso estrepitoso de la operación y para animar al inspector, Rita, Curtis y Kike le convencen para que se infiltre transformado en drag quen en la próxima operación.

Las chicas ayudan a Rita a encontrar un bonito vestido de novia para su boda con Povedilla. Bromeando, Rita, Lola, Silvia, y Sara, decidida a olvidarse de Lucas, se ponen los vestidos que Rita se esta probando y salen a lucirlos a la calle. Aitor, un joven paseante, se queda hechizado por la belleza de Sara e intenta ligar con ella. Ella, halagada, confía en volver a ver al chico cuanto antes, pues Aitor acaba de entrar a trabajar en la comisaría de San Antonio.
avatar
Carol
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.