22. Pleno al quince

Ir abajo

22. Pleno al quince

Mensaje  Carol el Lun Mayo 05, 2008 6:12 pm

Resumen
Paco y sus hombres se encargan de escoltar a un árbitro amenazado de muerte. Tras escuchar una conversación de su protegido, deducen que está planeando amañar el próximo partido de fútbol. Para intentar desbaratar los sucios planes del colegiado, Paco, Lucas y Mariano, acaban arbitrando el encuentro suplantando al árbitro y a los jueces de línea reales. Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, cronistas deportivos del fin de semana en Onda Cero, entrevistarán a Paco, que se convertirá en protagonista de la jornada futbolística.

Lola y Bernarda le dicen a Montoya que si quiere conquistar a Silvia, tiene que dejar esa imagen de hombre perfecto e intentar parecerse un poco más a Lucas. Le aconsejan que, sobre todo, abandone esa actitud servil hacia Don Lorenzo. Convencido, el jefe de policía da un cambio radical a su imagen, se enfrenta con el comisario y adopta una actitud de “tipo duro” que acaba por atraer a Silvia.

Rita está preocupada porque su padre viene a conocer a su novio y éste acaba de sufrir un implante de pechos en acto de servicio. Povedilla necesita bastante dinero para volver a operarse, por lo que será Curtis el que se haga pasar por él mientras en la comisaría se hace una colecta. Lo peor es que Ramón, el padre de Rita, conecta perfectamente con Curtis y es evidente que aborrece a la gente como Povedilla.
avatar
Carol
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.