11. Con faja y a lo loco

Ir abajo

11. Con faja y a lo loco

Mensaje  Carol el Lun Mayo 05, 2008 6:07 pm

Resumen
Lola censura el comportamiento de Silvia al descubrirla besándose con Lucas. La chica le confiesa que no sabe qué hacer con su vida ya que sigue enamorada de Lucas pero ya ha anunciado que se va a casar con Márquez. Sara, que también ha visto la escena, pide a Lucas una explicación y éste le pide que le deje en paz.

Mariano se viste de mujer para infiltrarse en una red de prostitución que se dedicada a extorsionar a chicas de países del este obligándolas a prostituirse. Cuando termina la operación, el policía se dirige a su casa para cambiarse pero tropieza con Don Lorenzo. El comisario se queda embelesado con el travestido Mariano al que confunde con una bella mujer.

Para proporcionar una nueva identidad a Antoñanzas, un mítico policía perseguido por la mafia rusa, en la comisaría organizan un falso funeral del que sólo Montoya y Don Lorenzo están al tanto. Povedilla, gran admirador del supuesto difunto, es elegido para colocarle la placa en el pecho y al hacerlo, descubre que el cadáver hace un gesto de dolor. El agente está convencido de que Antoñanzas sufre un ataque de catalepsia.
avatar
Carol
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.elinternado-ei.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.