Hugo Silva

Ir abajo

Hugo Silva

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 03, 2008 9:26 pm

Hugo Silva

Nombre completo Rafael Hugo Fernández Silva,mide 1.80 m de altura y ha sido secundario en series como "Al salir de clase" (donde interpretó un papel fijo), "El comisario", y el protagonista de la ¿exitosa? serie "Paco y Veva" al lado de Elena Ballesteros.

Cursó estudios de teatro en la escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara de Madrid y ha realizado estudios de arte dramático en la RESAD. También ha recibido formación de canto y guitarra.

Formó parte de un grupo de música heavy, llamado "Inordem", al que dejó para dedicarse de lleno a su carrera de actor.

Hizo obras de teatro como Las amistades peligrosas y Atraco a las 3. También ha hecho cine participando en filmes como Terca vida, Reinas o Ladies' Night. Pero lo que muchos no saben es que su debut televisivo fue en Crónicas Marcianas haciendo un playback de un grupo heavy.

Actualmente vive su mayor momento de popularidad al encarnar a Lucas, uno de los tres protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 Los hombres de Paco. Por este papel ha sido nominado al Fotogramas de Plata en 2007.

Durante el rodaje de Al salir de clase se le relacionó sentimentalmente con su compañera Olivia Molina. Más tarde se le han atribuído romances con las también actrices Kira Miró (con la que coincidió en Paco y Veva) y, más recientemente, Silvia Marty, con la que trabajó en El hombre de arena.

Actualmente se ha convertido en un ídolo de quinceañeras y está considerado uno de los diez hombres más guapos de la televisión según las españolas.
avatar
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario http://loshombresdepaco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.