Marián Aguilera

Ir abajo

Marián Aguilera

Mensaje  Admin el Lun Mayo 05, 2008 10:56 pm

Marián Aguilera forma parte de la inmensa cantera de actores españoles que se dieron a conocer a raíz de formar parte del reparto de la serie juvenil Al salir de clase. En su caso, fue una de las protagonistas entre 1997 y 1999, aunque ha participado en multitud de películas y series de televisión tanto antes como después de su paso por la producción de Telecinco.

Debutó en el cine de la mano de Jaime Camino en el largometraje El largo invierno (1992) junto a Adolfo Marsillach, Asunción Balaguer o José Luis López Vázquez entre otros.

Otros títulos destacados de su filmografía son Tuno negro (2001), de Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín o Tánger (2004), de Juan Madrid, sin olvidar La ciudad de los prodigios (1999), de Mario Camus , con el que recientemente ha vuelto a trabajar en la película El prado de las estrellas que se estrenará en 2007.

En televisión, además de Al salir de clase ha protagonizado otras series de menor éxito como Esencia de poder o Código fuego. Más suerte ha tenido con Los hombres de Paco, en la que participa con un papel de reparto desde 2005.
avatar
Admin
Comisario
Comisario

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario http://loshombresdepaco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.